Konami y Maradona acaban su pelea a cambio de un millón de dólares

El crack argentina utilizaría parte de ese dinero para construir y reparar campos de juego en el país

maradona

“Quiero contarles que finalmente, luego de varias reuniones, llegué a un acuerdo con la empresa de videojuegos Konami. Ellos pusieron la cara y pudimos arreglar las cosas. Yo había hecho una promesa y la voy a cumplir. Por eso voy a colaborar con el deporte amateur de la ciudad de Tandil, en Buenos Aires. Un saludo a todos!”, escribió Diego Armando Maradona en su página de Facebook.

De esta manera anunciaba el arreglo al que llegó con la compañía japonesa de vídeojuego de fútbol Pro Evolution Soccer 2017 (PES) tras el conflicto iniciado por la utilización de esta empresa tras utilizar su imagen sin autorización.

El diario argentino Clarín informa que el astro argentino recibiría un millón de dólares para que su imagen se ligue con los nipones en en 2018 y 2019. Parte de ese dinero, Maradona lo utilizará para construir y reparar campos de juego de fútbol en toda Argentina, pues en el pasado había afirmado que: “Te vas a comer un juicio millonario( Konami) y con la plata que te saque construiré canchas de fútbol”.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!