Keylor Navas: “yo no me pienso ir”

El costarricense tiene la mente en la final de Champions

149623825636014498

Después de haber surgido algunos rumores sobre la partida del guardameta del Real Madrid, el costarricense afirmó este martes que no piensa irse a ningún lado y que planea permanecer “muchísimos años” en el club merengue.

Faltando solo tres días para la final más esperada de la temporada, el portero del conjunto blanco expresa en una entrevista para el programa español El primer palo que no esta en sus planes irse del Madrid y que hará todo lo que esté en su alcance para seguir siendo titular.

“Voy a trabajar como hasta ahora en los entrenamientos y en los partidos… Si estoy cansado voy a pensar que no lo estoy. No pienso en si alguien va a venir o no. Trato de estar en lo que a mí respecta, pero yo no me pienso ir, nunca he sido de tomar la salida fácil. Siempre voy a luchar. Mi familia está bien, yo estoy tranquilo y voy a intentar estar aquí durante muchísimos años” explicaba al programa radial, aclarando que solo si este método no funciona intentará “estar bien en otro lugar”

De la misma manera afirmaba sentirse confiado y en capacidad de demostrar que su trabajo será la mejor razón por la que el equipo puede contar con el “he vivido momentos duros, pero es importante la familia, la gente que siempre estuvo ahí y el míster (Zidane) también me dio mucha confianza, estoy agradecido con él. Llego tranquilo, nos sentimos con confianza porque el trabajo siempre nos respalda y nos ayuda para hacer las cosas lo mejor posible”

LA CHAMPIONS LEAGUE

Al cuestionársele sobre las declaraciones de Allegri, técnico de la Juve, sobre el favoritismo del Madrid en esta competición, Navas explica: “da igual a quien nombren como favorito, hay que esforzarnos, sabemos cuál es el camino que nos puede llevar a obtener un título más y es lo que queremos” continuaba: “somos conscientes que tenemos un gran rival que no nos la va a poner fácil, hay que manejar esos detalles con la mayor tranquilidad”

Fuente: Meridiano

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!