Calle del Bronx lleva el nombre de Prince Royce

El cantante fue ingresado en el "Paseo de la Fama del Bronx"

 d33c0dbb2432b900623c511711cbd01f

Prince Royce recibió uno de los reconocimientos más prestigiosos que se otorga en la ciudad de Nueva York al ser ingresado al “Paseo de la Fama del Bronx” y convertirse en la personalidad más joven en obtener ese honor este fin de semana, develando una calle que lleva su propio nombre.

El honor fue presentado por el Presidente del Condado del Bronx, Ruben Díaz Jr. Royce se une a un grupo de estrellas y líderes de la comunidad que ahora forman parte de este prestigioso cuadro de honor. (Video del fin de semana adjunto).

Hace unos días el video musical de su más reciente sencillo “Deja vu” junto a Shakira, sobrepasó las 100 millones de reproducciones en YouTube/VEVO a tan solo seis semanas de su lanzamiento. Para ver el video oficial de “Deja vu”, haz clic AQUÍ. Además, la canción se posiciona en el puesto #1 del listado general de radio en la República Dominicana (Monitor Latino) y ocupó la posición #1 en la radio de Costa Rica por dos semanas consecutivas.

El más reciente álbum del superastro, FIVE, ha sido certificado Doble Disco de Platino por la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico.

 Fuente: Ronda
 
Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!