¡Polémica! Denuncian amaño de partidos en el fútbol venezolano (+ Tweets)

El delantero Orlando Cordero manifestó desde su perfil de Twitter que varios futbolistas de Trujilanos se habrían prestado para vender juegos e involucrar a quienes "no tienen nada que ver"

cara

Con “gran tristeza y mucha impotencia”, el delantero venezolano Orlando Cordero se despidió este jueves de Trujillanos FC, debido a que el equipo estaría implicado en arreglos de partidos.

“Muy dolido por las cosas que están pasando en nuestro fútbol, específicamente en Trujillanos FC, donde existen personas que les importa más el dinero que el bienestar y la victoria de un grupo”, expresó el jugador en una carta publicada en su perfil de Twitter.

En esa misma línea, finalizó el escrito: “No podemos negociar nuestros valores. ‘Lo que fácil llega, fácil se va’. No más amaño en el fútbol venezolano”.

Previamente, Cordero comunicó desde la red social que varios futbolistas del club aurimarrón se habrían prestado para vender juegos e involucrar a quienes “no tienen nada que ver”.

“No podemos hundir una institución q nos brindó su apoyo. Que paguen los responsables, pero yo tengo mi conciencia limpia. Todo en la vida tarde o temprano se sabe”, manifestó en un tuit.

El pasado domingo, Trujillanos cayó por goleada de 4-0 en el estadio Olímpico de la UCV frente al Caracas FC, resultado que le valió al combinado avileño para ser el quinto clasificado a la segunda fase del Torneo Apertura 2017.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!