Josemith Bermúdez pidió ayuda para vivir sin cáncer

La animadora venezolana busca ayuda económica para su tratamiento

bb255e3e21638d8f1483828f90d47d20

La animadora venezolana Josemith Bermúdez se registró en la plataforma GoFundMe, sitio web que se encarga de recolectar ayuda económica para pacientes que se encuentran en la lucha contra el cáncer.

Según explicó Bermúdez en su petición, además de la quimioterapia que ha venido recibiendo hasta ahora, necesita recibir una especial de alto costo cada 21 días, de la cual no hay disponibilidad actualmente en Venezuela.

“Estoy entrando al quinto ciclo de quimioterapia y debo colocarme otra quimioterapia especial, cada 21 días, de alto costo 17 quimios de Avastin 400 mg. Medicamento que no consigo en mi país (Venezuela) y deben aplicármelo para no reincidir en la enfermedad y lograr el orden de mis células. Aún debo ser sometida a dos cirugías, y mantenerme fuerte para seguir con el tratamiento indicado. Necesito de tu ayuda“, fue parte de lo que escribió la también actriz en el sitio web.

Para comprar las dosis necesarias de Avastin 400 mg y cumplir el tratamiento a cabalidad, Josemith debe recaudar un total de 89.000 dólares.

Hoy quiero pedir TU AYUDA para una causa con la cual me identifico MUCHISIMO, y es para @josemithbermudez pues ella presenta el mismo tipo de lesión que presentaba mi mamá. ENTREN A www.gofundme.com/josemithb Yo acabo de colaborar y espero que cualquiera de ustedes pueda hacerlo también, así crean que es poco lo que puedan donar, estarás ayudando a alcanzar la meta mucho más rápidamente. Deseo profundamente que te recuperes @josemithbermudez , y puedas seguir al lado de tu hermoso muchachito y todos esos grandes amigos que se han convertido en tus ángeles, @annarellabono @olavarrietaluis Y @carolginter entre otros que hemos podido ver ahí a tu lado a través de las redes. Sé de primera mano lo dura que es esa batalla y sé también que aún te toca librar un camino dificil pero con el amor y el apoyo de todos ellos sé que tendrás la fuerza para superar este episodio! Un beso grande y apretado.

A post shared by Maarten Vander Berg (@drmaarten) on

Fuente: Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!