Jugadores del Real Madrid le dedicaron el título a un jugador del Barcelona (+Video)

Los futbolistas merengues se unieron a los cánticos de su afición coreando el nombre de una estrella del eterno rival. También se acordaron del Atlético de Madrid

_3AM7303Thumb

Los festejos del Real Madrid en Cibeles, plaza central de la capital, duraron hasta altas horas de la madrugada y, a pesar de ser un día laboral, sus fanáticos los acompañaron hasta el final.

Entre los cánticos y las celebraciones se acordaron de uno de sus grandes “enemigos”: Gerard Pique, al que le dedicaron el título número 33 de su historia: “Pique, cabrón, saluda al campeón”, coreaban los seguidores junto a los futbolistas merengues.

Alrededor de 48 mil personas se aproximaron hasta la fuente monumental para disfrutar del primer título de liga de los últimos cinco años. En una ciudad en la que habitan dos grandes equipos, los “galácticos” también tuvieron palabras hacia los “colchoneros”.

“Indios, decidme qué se siente”, fue la canción que entonaron los fanáticos, en la que rememoraron la semifinal de la Champions League en la que nuevamente fueron verdugos de su eterno rival, tras vencerlos por 4-2 (resultado global) y avanzar a la final.

La estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, habló antes del final de la fiesta y le prometió a la afición que volverían a verse las caras en dos semanas, con la duodécima, después de vencer a la Juventus en Cardiff.

El saldo negativo de la noche fueron los 28 seguidores que tuvieron que ser atendidos por el personal médico que se encontraba en el lugar, producto de mareos, síncopes, contusiones y exceso de alcohol.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!