¡Se lanzó al agua! Protagonista de “Big Bang Theory” se casó con su novio de hace 14 años

Jim Parsons personifica a Sheldon Cooper, uno de los personajes más brillantes del mundo de la comedia en los últimos tiempos según expertos

 age

El actor de Big Bang Theory, Jim Parsons – en la serie Sheldon Cooper- se casó este fin de semana con Todd Spiewak en el Rainbow Room en Nueva York.

El año pasado, la pareja celebró 14 años juntos y Parsons escribió en Instagram: “Conocí a este tipo … hoy hace 14 años y fue lo mejor que me pasó, sin ninguna duda”.

También publicó una foto de Spiewak cantando en un micrófono, “Uno de sus mejores regalos para mí es que ya no me lleva a cantar karaokes”. Parsons contó que era gay en un artículo en The New York Times en 2012 y en él explicó que mantenía una relación desde hace 10 años.

Pero en 2014, dijo en el programa de Ellen DeGeneres que no tenía prisa por casarse. Racional, sincero hasta bordear la mala educación, maniático, superdotado y socialmente inadaptado, el físico teórico Sheldon Cooper es uno de los personajes televisivos más brillantes de los últimos años. No en vano, en la nueva temporada el actor producirá también una serie sobre las aventuras de su joven alterego, Young Sheldon. El joven Iain Armitage dará vida al personaje.

Fuente: Agencias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!