Vettel no descarta a Mercedes para 2018

Deja abiertas todas las posibilidades

14945144835014

Sebastian Vettel fue evasivo a la hora de reconocer un posible precontrato con Mercedes para 2018. Se limitó a reir, a preguntar intrigado de dónde salía el rumor y a señalar que está centrado en esta temporada, su última en Ferrari. En ningún caso hubo un no taxativo, como suele suceder si en realidad no ha habido ninguna conversación.

“No lo sé, ni siquiera lo sabía, ¿y dices que el rumor viene de Italia?, pues pregúntale a los italianos. No es algo que me importe. Estoy centrado en este año, estamos en una situación mucho mejor y el objetivo está claro, lo demás no me interesa demasiado. Ha habido rumores de ese tipo otros años, unos que venían de Alemania, otros de Italia. Esta vez debes preguntar a los italianos”, dijo el alemán dejándose querer.

Si continúa en Ferrari, ¿aceptaría tener a Alonso como compañero?: “En realidad debes estar listo para competir con cualquiera. Fernando tiene la reputación que tiene por muchas razones, no sólo por los dos títulos, sino por muchos otro motivos, por muchas carreras competidas y por muchos años que lleva aquí. Pero yo no soy el que firma, yo firmo mi contrato y no el de los demás. Estoy centrado en este año y para el próximo no hay nada en papel todavía, aunque estoy contento en Ferrari.

Mejor inicio de temporada en Ferrari: “Estamos en una mejor posición que en años anteriores, pero todavía es muy pronto. Ésta será una carrera importante, porque es el momento en el que los equipos empiezan a introducir mejoras en el coche. No creo que sea Mercedes el que trata de alcanzarnos a nosotros. Creo que siguen en el nivel de los últimos años y son el equipo a batir todavía”.

Mejoras de Ferrari: “Es imposible tener expectativas de evolución este año, porque todo es nuevo. Y eso es así para todos. El año pasado fue difícil, de altos y bajos. Y este años nos centramos en nosotros y en construir el mejor coche posible y visto el resultado, no hay duda de que tenemos a la gente adecuada en el equipo, Tenemos un coche que está ganado carreras, aunque lo más importante es que lo sigamos haciendo. Aquí, el primer objetivo es la pole y luego la carrera”.

Fuente: MARCA

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!