Juanes estampa su firma en el metro de Medellín

Colocaron en un vagón del metro de la ciudad, decoraciones con imágenes y frases de su más reciente trabajo discográfico Mis planes son amarte

juanes

El metro de Medellín cuenta desde hoy con un vagón muy especial, el que firmó el músico Juanes en esta ciudad colombiana en la que se crió y se hizo artista, que está decorado con dibujos de su último trabajo y frases suyas.

“¡Ya tengo metro!”, alardeó el cantautor cuando vio cómo el vagón entraba a la estación “Poblado” del metro de Medellín.

Acompañado por una nube de periodistas, camarógrafos, fotógrafos y curiosos que querían inmortalizar el momento, Juanes se subió al metro acompañado por su esposa, sus tres hijos y el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez.

En el interior continuó disfrutando de los dibujos, de inspiración sideral, que ilustran su último trabajo Mis planes son amarte que lanzará esta noche en la ciudad en que creció.

Al lado de esos dibujos que podrán disfrutar todos los que usan el servicio de metro de Medellín a diario, hay fotografías recientes del cantante acompañadas por frases de él que contienen mensajes de amor para su ciudad.

“Mi lugar favorito de Medellín es el centro; ¡y la casa de mi mamá!”, reza uno de ellos.

“Me gustaría que mi ciudad se mirara y se escuchara”, se responde en otro vagón el propio cantante paisa, como se conoce popularmente a los nacidos en la región de Antioquia o en tierras colonizadas por su gente.

Desde lo más alto de Villa Sierra, una comuna, nombre con el que se conocen en Colombia este tipo de barriadas humildes, Juanes se sorprendió y mostró satisfecho por el cambio que ha vivido Medellín.

Fuente: Agencias

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!