James, Isco y Asensio, el tridente que le hace competencia la BBC, según Marca

000_9p5rr (1)

El diario español señala que los jugadores suman 30 goles, “una barbaridad para tres futbolistas que, en muchos partidos, no son titulares”.

Marca reseña que la labor de romper redes no es exclusividad de la BBC (Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo) o Morata, delanteros que siempre aportan tantos, sino que los suplentes en mención han demostrado tener una gran capacidad para definir, pese a los pocos minutos que han tenido: James tiene 11 goles, Isco 10 y Asensio 9.

En el caso específico del colombiano, el medio español afirma que el ‘10’ tiene un idilio con la portería contraria y que su doblete en menos de diez minutos contra el Granada, no lo hacía ningún jugador del Real Madrid desde Iván Zamorano.

El rotativo también destaca que el mediapunta nacional ya supera lo hecho en la temporada anterior, pues ha marcado 11 goles y dado 12 asistencias, superando su marca de 2015-2016 cuando anotó 8 dianas y dios 10 pases gol. No obstante, sus números están lejos de su primera temporada.

Asimismo, el colombiano llegó a 36 goles en 109 partidos con el Real Madrid, y supera a otras figuras del club blanco que se quedaron en 35 goles, pese a jugar más encuentros, como es el caso de Pedrag Mijatovic que alcanzó a l cifra en 117 presentaciones o Robinho, que lo hizo en 137 actuaciones.

“James, que tiene pie y medio fuera del Madrid, se aferra a base de goles a seguir manteniendo el 10 blanco”, destaca Marca.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!