Esta petición se volvió viral en Venezuela (+Fotos)

Varios Famosos venezolanos se han pronunciado en las redes sociales en apoyo a Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López

Venezuela

A López se le ha mantenido aislado sin recibir la visita de sus abogados y familiares, cosa que ha provocado que personalidades del medio artístico promuevan la campaña “Dejen ver a Leopoldo“.

Caterina Valentino, Vanessa Senior, Luis Chataing, Norkys Batista, Daniela Alvarado, son solo algunos de los que han alzado su voz en contra de la medida tomada por las autoridades militares y el gobierno de Nicolás Maduro.

Aquí las imágenes:

View this post on Instagram

Por favor #DejenVerALeopoldo #Fin

A post shared by Estrella Hurtado (@estrellahurtado) on

View this post on Instagram

EL #MUNDO ENTERO ESTÁ AL TANTO DE LO QUE PASA EN #VENEZUELA EL #MUNDO NOOO DUERME COMO NINGÚN VENEZOLANO, Y ESTAMOS SEGUROS QUE EL GOBIERNO Y SUS SECUACES, TAMPOCO DUERMEN, PORQUE EL CANSANCIO LES RECARGA EL ODIO Y POR ESO ESTAN MATANDO A LOS JOVENES, NO DEJAN VER A LEOPOLDO, Y A NINGÚN PRESO POLITICO, MENORES DE EDAD DETENIDOS Y AISLADOS DE SUS PADRES, LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO ROBA, MATA Y SAQUEA AL PUEBLO…! QUE SE CREEN "EL TODO PODEROSO?" NOOO SEÑORES EL ÚNICO TODO PODEROSO ESTA ACTUANDO EN ESTE MOMENTO PORQUE "EL PUEBLO DESPERTÓ" Y ENTIENDAN TOOODOOOSS LOS Q AÚN APOYAN Y ALIMENTAN "LA PEOR PLAGA LLAMADA #ASESINOSROJOS QUE SON USTEDES LOS Q ESTÁN ALIMENTANDOLOS A ELLOS Y HACIENDOLOS CADA VEZ MÁS RICOS, Y USTEDES CADA VEZ MÁS POBRES…! SE LES CAYÓ LA CARETA Y EL ODIO YA NO LO PUEDEN DISIMULAR, SE ENCARGARON DE DIVIDIRNOS COMO HERMANOS, NOS HAN HECHO UN DAÑO INMENSO COMO SOCIEDAD, ASI QUE RESPETEN LOS DERECHOS HUMANOS, EL VOTO DE CADA VENEZOLANO, RESPETEN LA CONSTITUCION Y CUMPLANLA, ANTES DE INVENTARSE OTRA NUEVA QUE NO ES CONSTITUCIONAL, SOLO POR LA AVARICIA DE SEGUIR ROBANDO AL PAÍS…! #DejenVerALeopoldo #sosvenezuela #dictaduraenvenezuela #norkysbatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

View this post on Instagram

#DejenVerALeopoldo por favor!!!

A post shared by Luis Olavarrieta Rodriguez (@olavarrietaluis) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!