Esta periodista venezolana renunció en solidaridad con manifestantes asesinados

Tras los hechos de violencia que se han suscitado en los últimos meses en el país, la periodista de la fuente deportiva, Darcys Lucena, renunció al canal de TV, La Tele Tuya (TLT).

1493994564881-696x436

La noticia la dio a conocer Lucena a través de sus redes sociales, al mismo tiempo que agradeció a la planta televisiva por las oportunidades que le ofreció durante su paso.

“Hoy mi corazón me dice que para que ser coherente con lo que pienso y siento, debo tomar otro camino”, resaltó la comunicadora social.

Asimismo, en otro mensaje la periodista agradeció el apoyo que ha recibido tras su salida de TLT y fijó su posición ante las muertes que ha provocado el régimen de Nicolás Maduro.

“Esta lucha es de todos, lo importante es sumar, cada quien a su manera y como pueda. Venezuela lo merece”, agregó.

No tengo palabras para agradecer todo el apoyo que me han dado y por sus buenos deseos. Ustedes me ratificaron que no me equivoqué, que tomé el camino correcto (Aunque nunca lo dudé). Son muchos los venezolanos que han sido cruelmente asesinados por el simple motivo de querer vivir en un país mejor, el país que todos merecemos. Y en honor a ellos, y a mis convicciones (porque también deseo que salgamos de este régimen) decidí fijar mi posición. Porque como dijo @Maickelmelamed hace unos días: "En el escenario de la vida cada quien asumirá el rol que se quiera colocar a sí mismo" y yo asumí mi rol. Esta lucha es de todos, lo importante es sumar, cada quien a su manera y como pueda. Venezuela lo merece.

A post shared by Darcys Lucena (@darcyslucena) on

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!