¡Imparable! Cristiano Ronaldo rompió este récord en la Liga de Campeones

El portugués ha marcado ocho goles en sus últimos tres partidos de Champions, nada más y nada menos que ante el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid

cr77

Cristiano Ronaldo no solo consiguió extender su racha del jugador con más goles en Liga de Campeones a 103 -es el único que ha superado la barrera de los 100- ayer con su triplete ante el Atlético de Madrid en las semifinales de este torneo, sino que además superó a Alfredo Di Stéfano como el máximo anotador en esta instancia con 13 tantos frente a 11.

Además, se convirtió en el primer futbolista en marcar más de 10 goles en seis ediciones de Champions seguidas y el cuarto en marcar un hat-trick en unas semifinales de este campeonato, tras hacerlo Del Piero (1998), Olic (2010) y Lewandowski (2013).

Ahora el portugués tiene otro récord que romper: convertirse en el futbolista que más veces ha sido goleador de una edición de Champions. Actualmente se encuentra empatado con el argentino Lionel Messi con cinco cada uno. No obstante, puesto que “La Pulga” y su equipo se encuentran eliminados, Cristiano podría superarlo ya que le queda al menos un encuentro más en esta campaña y suma 10 tantos, contra 11 del jugador azulgrana.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!