¡Awww! Piqué protagoniza el nuevo video de Shakira

El sencillo se llama "Me enamoré" formará parte del nuevo disco de la cantante latina

pi

El próximo 26 de mayo se estrena el nuevo disco de Shakira y el video de Me enamoré, su primer single, espera ver la luz en cualquier momento. La novedad es que, el protagonista del rodaje será nada menos que Gerard Piqué, su actual pareja.

El jugador del Barcelona aprovechó los días de permiso que Luis Enrique dio al equipo azulgrana, para participar en el videoclip. La pareja fue capturada en el set. Una fanática grabó y montó en su Instagram un clip donde aparecen: Shakira luce el pelo lacio y una camiseta amarilla, mientras que Piqué está vestido de negro, con una sudadera blanca y zapatos rosados.

El sencillo Me enamoré formará parte del nuevo disco de la cantante latina que saldrá a la venta el 26 de mayo. Además, Shakira iniciará una gira mundial en compañía de los pequeños Sasha y Milan. En tanto que Piqué no podrá acompañarlos debido a los compromisos profesionales con el Barça.

Esta no es la primera vez que Shakira y Piqué graban juntos un video. En 2010, con motivo del Mundial de Sudáfrica, el futbolista fue parte del clip Waka, waka, el himno de la fiesta futbolística de aquel año y que se convirtió en un éxito para la cantante y que, además, sirvió para que se conocieran.

En 2014, ya siendo pareja y con Milan, su primer hijo de un año y medio de nacido, la pareja volvió a grabar un videoclip, esta vez para el Mundial de Brasil.

🎬Shakira & Piqué! ❣️ #meenamore #setlife #makingof #onset #gerardpique #shakira #barcelona

A post shared by Alba G. (@alba.guimera) on

Fuente: Agencias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!