Viuda de Martín Elías le dedicó sentida canción (+Video)

Lo hizo junto a viejas fotos y videos, incluido uno en que el cantante hablaba con su pequeña hija y ella respondía con tiernos balbuceos

dayana-jaimes-
El tema que Dayana Jaimes le dedicó a Martín Elías se llama ‘Quiero que te quedes’ y es interpretado por la cantante Adriana Lucía.

La viuda, incluso, publicó las frases de la canción que más le hacían recordar a su esposo, que falleció el Viernes Santo en un accidente de tránsito:

Mira que te miro y que me muero, y aunque te hayas ido lejos sueño y te puedo alcanzar. Dime si el amor no es algo serio, que he llorado y que te espero y todo se puede arreglar. Volverte a ver, pudiera ser, que todo fuera como la primera vez. Tenerte así, cerca de mí, y volver a empezar, y volver a sentir, porque tú has sido lo mejor de mi camino, tu amor sencillo que me llena de felicidad. Has sido lo más grande de mi vida, mi patria viva, la esperanza de mi soledad. Quiero que te quedes tan solo un momento. Mirame a los ojos no tienes que hablar. Deja que mis besos curen otros tiempos. Quiero que te quedes un poquito más”.


En la publicación, Dayanna también dedica unas palabras a Martín Elías, en las que le agradece por todo lo que le dio y pone unas frases relacionadas con Dios y su decisión de habérselo llevado al cielo.

“En mi ❤️ solo guardo los días más felices que viví a tu lado, con esos me quedo, y nadie me los puede borrar ni robar. Descansa amor, descansa, porque no merecías ver tantas injusticias, te amo hoy, mañana y siempre 👨‍👩‍👧”, son algunas de las cosas que le escribió.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!