El fichaje de De Gea por el Madrid es casi un hecho

El fichaje del meta rondaría los 70 millones de euros

david_de_gea_18

Hace dos temporadas, el fichaje de David De Gea, portero de la selección española y del Manchester United, se vio frustrado por una demora en el envío de un fax que ejecutaba el traspaso que incluía también la ida de Keylor Navas al United. Sin embargo, el portero “tico” se quedó en Madrid y demostró que está al nivel del club y gracias a su performance, el Madrid terminó alzando su undécima Copa de Europa.

A pesar de esto, hoy David De Gea es aún mejor de lo que era hace dos años y es uno de los mejores porteros de la actualidad. Eso, sumado a que es el arquero titular de la selección española y que sólo tiene 26 años, hacen que el Real Madrid esté dispuesto a botar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del portero del Manchester United de Mourinho.

Seguramente ambos equipos no quieren que pase el bochornoso error de hace dos años, por lo que el traspaso debe hacerse efectivo lo más pronto posible el próximo verano. Además, De Gea está ansioso por vestir la camiseta de Real Madrid y ha pedido a José Mourinho que colabore para ejercer de la mejor manera su transacción que rondaría los 10 millones de euros más la clausula de 60 millones.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!