El colombiano Jesurún representará por cuatro años a la Conmebol ante la FIFA

Mediante una elección en la que Gianni Infantino estuvo presente

1493242299752065171

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) eligió hoy por unanimidad al presidente de la Federación Colombiana de este deporte, Ramón Jesurún, como su representante ante el Consejo de la FIFA, por un periodo de cuatro años.

La elección de Jesurún se hizo en el marco del 67 congreso ordinario de la Conmebol, que se realizó en Chile y al que asistió como invitado de honor el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

“Esta es una fiel prueba de la confianza que tienen las federaciones sudamericanas en nuestro mandatario, quien día a día se esfuerza y trabaja en pro del fútbol profesional colombiano y mundial”, afirmó la federación nacional en un comunicado.

Jesurún fue elegido para el mismo cargo el 21 de diciembre pasado en un congreso extraordinario de la Conmebol, en Paraguay, pero en esa oportunidad para que completara el periodo del argentino Luis Segura, quien había renunciado.

En el congreso del organismo en Chile fueron aprobados, además por unanimidad, el balance general del ejercicio de 2016 y de estado de ingresos y egresos, junto con los informes de auditoría interna y externa y de las comisiones de cumplimiento y auditoría y de finanzas, agregó la información.

Asimismo fue aceptado por todas las federaciones el presupuesto de gastos, inversiones y recursos para el año 2017.

Fuente: Meridiano

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!