Disney ya encontró a los actores que prestarán voz a Timón y Pumba en la acción real de El Rey León

La película llegará a las salas del cine en 2019

Timón-y-Pumba-768x432

Enhorabuena Disney ha tomado la decisión de revivir uno de los grandes clásicos animados, El Rey León. La casa de Mickey Mouse ha venido realizando varios live action de todos sus clásicos cinematográficos, hasta el momento el último ha sido “La Bella y La Bestia”, la cual ha conseguido gran acogida en la taquilla mundial.

Ahora, la casa de las ideas ha revelado nuevos detalles de la nueva adaptación del clásico animado de 1994, el cual volverá al ruedo en una acción real, gracias a la dirección de Jon Favreau, quien ya ha trabajado con Disney en el live action de “El Libro de la Selva”. La película en cuestión, será estrenada el próximo 19 de julio del 2019 y hace poco, Disney ha comunicado quienes serán los actores que darán voz a los carismáticos personajes de Timón y Pumba.


Seth Rogen y Billy Eichner

Seth Rogen  será quien preste su voz a Pumba en la versión original de la película y Billy Eichner hará lo propio con Timón. De esta forma, Rogen y Eichner se unen a un reparto que, por el momento, solo cuenta con Donald Glover en el papel de Simba y James Earl Jones en el de Mufasa, quien ya prestó su voz al personaje en la película original.

El Rey León es una más de las míticas películas de Disney que tendrá versión de acción real. El estudio ya se está preprando para llevar a cabo Mulan y Aladdin con personajes de carne y hueso.

Fuente: El Farandi

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!