Esposa de James afirma que su pareja quiere continuar en el Madrid

"No puedo asegurar nada, pero James quiere seguir en el Real Madrid", dijo

58924a63d13b7

Daniela Ospina, esposa de James, habló del futuro del colombiano. Asegura que el jugador quiere continuar en el Real Madrid, pero no esconde que a ella le gustaría que jugase más minutos con Zidane.

“Está muy centrado, es una decisión muy personal. Aporta y está ahí incondicional. Está contento, en el momento en que tenga que tomar la decisión la tomará. Si no, pienso que acá estará contento. No puedo asegurar nada, pero James quiere seguir en el Real Madrid”, aseguró para las cámaras de LaSexta.

“Me encanta Madrid, estoy super contenta en España y quiero quedarme aquí. Está superfeliz, siempre trabajando e intentando mejorar el mismo, que sea lo que tenga que ser. Obviamente quiero que juegue más, decir que no es mentir”, dijo.”Es el fútbol, se gana y se pierde. Pienso que fue muy buen partido, un Clásico muy emocionante. Obviamente siempre queremos ganar pero vimos un partido espectacular. James estuvo a punto de ser protagonista, pero un golazo de Messi sin ninguna duda. Nosotros en el Madrid también hemos ganado finales en el minuto 93″, afirmó.

Fuente: Marca

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!