Entre llanto, canto y desmayo Rafael Santos participó en el homenaje de su hermano (+Video)

Sucedió luego de que cantó 'Mi muchacho' junto al ataúd del cantante, en el Parque de la Leyenda Vallenata.

 

rafael-santos-1-914x587

“El cantante y actor Rafael Santos se vio tan afectado por la partida de su hermano Martín Elías, que se desvaneció y tuvo que ser auxiliado y trasladado a la clínica Erasmus de Valledupar, donde fue valorado durante 30 minutos y dado de alta”, aseguró El Heraldo este lunes.

En la escena se observa que un grupo de ciudadanos y una persona del cuerpo de emergencias que estaba en el Parque de la Leyenda Vallenata cargan y sacan del lugar al hijo de Diomedes Díaz.

“Ese muchacho” 

Antes de empezar el tema, el cantante y actor le exclamo a su padre que le cuidara a Martín Elías, “que yo le cuido sus seguidores aquí”.

Luego Rafael Santos siguió con la interpretación de ‘Mi Muchacho’, que aunque Diomedes Díaz se la compuso a él, su intérprete en esta ocasión le incluyó el nombre de su hermano.

“Y hoy veo en Martín Elías, mi hijo, todavía las costumbres aquellas”, cantó.

Después de la letra habitual de la canción, Rafael Santos entonó otros versos tristes para su hermano:

“Me llevaste el corazón, Martín, yo te quiero mucho

Me llevaste el corazón y me dejaste consciente

Ay, Martín, dame valor para cantarle a tu gente”

“Ay manito, yo te quiero, y te voy a recordar. Pero hoy cuando llegue al cielo, me saluda a mi papá”, concluyó el artista en su parte del homenaje póstumo que se cumplió en el Parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!