Disney entregará premio Ícono a Britney Spears

La cantante estadounidense será premiada por la emisora que por casi 20 años ha promocionado su música. El galardón se le entregará en la ceremonia del venidero 30 de abril

brit

La cantante estadounidense, Britney Spears, recibirá el premio Ícono en la próxima edición de los Radio Disney Awards, así lo anunciaron los organizadores del evento.

Phil Guerin, director de comunicaciones de la compañía, comentó que “habiendo celebrado los 20 años de nuestra emisora en 2016, estamos emocionados de anunciar el Radio Disney Music Award Icon de este año. Este es un especial reconocimiento a una artista cuya música ha sido amada y adorada por distintas generaciones de fans de nuestra radio”.

Radio Disney lleva casi 20 años promocionando la música de Britney. Desde 1998 la cantante ha conseguido que 15 de sus canciones se colocasen en lo más alto de sus listas.

Los inicios de Spears se remontan a una audición que le valió un puesto en el programa The All New Mickey Mouse Club(MMC), donde coincidió con Christina Aguilera, Justin Timberlake y Ryan Gosling.

La premiación se realizará el próximo 30 de abril.

Fuente: La Verdad

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!