Vin Diesel mostró sus movimientos de baile al ritmo de Nicky Jam (+Video)

El actor estuvo en el programa ‘El hormiguero’, de Antena 3, en donde también se mostró muy emocionado al recordar a su amigo Paul Walker

vindiesel_gettyimages-665317392-914x607
El video del baile fue compartido por el mismo cantante, y en él se puede ver a Vin preguntándole al presentador Pablo Motos, y el resto del equipo, si conocen a Nicky Jam, a lo que responden con la música del artista.

Cuando comienza a sonar ‘El amante’, Diesel se levanta, baila un poco y luego grita el nombre de su amigo un par de veces, esperando que aparezca en el estudio. Sin embargo, le confirman que él no está ahí, él pregunta: “¿No? ¿Por qué no?” y vuelve a hacer algunos movimientos con su pelvis.

🤣🤣🤣🤣🤣

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

El video ya lleva más de 500 mil reproducciones y tiene comentarios como “tan bello”, “buenísimo” y “Amo a Vin. Es un genio”.

Vin, por su parte, compartió otro clip con la audiencia del programa de fondo, en donde cuenta que ‘El hormiguero’ es su show favorito de España, mientras anima a la gente a seguir bailando al ritmo del exitoso tema de Nicky Jam.

All love…

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Sin embargo, no todo el tiempo estuvo así de sonriente. En un momento de la entrevista, cuando recordó que el nombre de su hija menor, Pauline Sinclair, lo escogió en honor a su fallecido amigo, el también actor Paul Walker, Vin se emocionó, llevó sus manos a los ojos y continuó con la charla, como se puede ver en el video subido por Antena 3 a su página web.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!