Olga Tañón a Venezuela: Estoy con ustedes en las buenas y en las malas

"Por años disfruté y canté en todo el país y debido a mi trabajo y cansancio Venezuela puso comida en mi mesa", expresó la cantante en un mensaje publicado desde su cuenta en Instagram @olgatanonofficial

olga

La cantante puertorriqueña Olga Tañón dedicó este viernes 7 de abril un mensaje de apoyo a Venezuela, debido a los hechos que han ocurrido en los últimos días durante las manifestaciones contra el gobierno venezolano, y destacó que no abandona al país y está con los venezolanos “en las buenas y en las malas”.

“Por años disfruté y canté en todo el país y debido a mi trabajo y cansancio Venezuela puso comida en mi mesa. Hoy no es lo mismo, pero no por eso se abandona a un país. NO!”, expresó la cantante en un mensaje publicado desde su cuenta en Instagram @olgatanonofficial.

Manifestó “no saben cómo me duele el alma. Solo les digo estuve en las buenas, pero también en las malas. Porque aunque algunos difieran en cuestiones de política, la realidad es que al final, todos, pero todos queremos vivir en paz y ver que las familias tengan comida y seguridad. Por eso siempre seré puertorriqueña orgullosamente venezolana”.

Detalló que “nosotros los artistas tenemos que ser más que agradecidos con todos los países que nos han abierto las puertas, que nos han dado la oportunidad de trabajar llevando lo que sabemos hacer, alegría y música. Es el caso de Venezuela, el país que por 7 años mi compañía de discos de esa época me dijo que no era el tiempo de promoverme y que tenía que esperar . Pero yo dije por qué no Venezuela? Y yo insistí ! Cuando llegué a ese país no paré de llorar por tanta espera, conocían mi música , me recibieron y adoptaron como una hija más”.

Fuente: Panorama

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!