¡Insólito! Mujer realiza enorme anuncio publicitario para vengarse de la amante de su marido

Insultos, fotos y hasta la cuenta de Facebook de la amante pudieron verse en la pancarta

117541b

¿Hasta dónde son capaces de llegar las mujeres por celos? O como dicen ellas, por cuidar lo suyo. La verdad, las respuestas seguramente están rozando el infinito y cada vez se ven más casos extremos de mujeres que hacen cosas realmente insólitas para solucionar un problema de pareja.

Una mujer de nombre desconocido, esposa de un funcionario público mexicano, realizó una peculiar pancarta para vengarse de una mujer que aparentemente incitó al hombre a engañar a su pareja, y como las mujeres siempre consiguen lo que quieren, pues lo logró.

Seguramente Gladys Cris González nunca pensó que la esposa del funcionario se daría cuenta del amorío, mucho menos habrá pensado hasta dónde era capaz de llegar la “engañada” señora al darse cuenta. Una pancarta publicitaria en plena avenida de Oaxaca fue la materialización gráfica de la esposa en contra de Gladys.

#GladysLaZorraGonzález, #LadyZorra y #DestruyeHogares fueron sólo algunos de los comentarios que se pudieron ver en la pancarta, que hasta menciona la cuenta de Facebook de la famosa Gladys.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!