Miguel Cabrera se pronuncia tras represión registrada en Venezuela

No es la primera vez que Miggy se manifiesta sobre el país en las últimas semanas

14913521922132945087

La situación en Venezuela no pasa desapercibido para nadie, y mucho menos para los venezolanos que, por una u otra razón, no se encuentran en el país y deben vivir desde la distancia los momentos de caos y de zozobra. Este es el caso de Miguel Cabrera, uno de los peloteros más grandes de la historia del béisbol, deportista insignia, pero sobre todo, venezolano de la A a la Z.

El inicialista de los Tigres de Detroit utilizó su cuenta de Instagram para “repostear” un video de Israel de Corcho, humorista venezolano radicado en los Estados Unidos, en el cual el pueblo venezolano le planta cara los cuerpos policiales del país, en específico, a la Policía Nacional Bolivariana, tratando de embestir una barricada colocada por el cuerpo de seguridad.

Cabrera fue claro en su mensaje: “Co.. de su madre todo esto. Un país matándose, y ¿los que tienen el poder en Venezuela no pueden hacer nada?. Que impotencia. Yo no soy ni chavista, ni opositor, ¡Yo soy venezolano y me duele mi país, ya basta!”, exclamó el pelotero.

No es la primera vez que Miggy se manifiesta sobre el país en las últimas semanas. Hace cuatro días, a través de la misma red social, Cabrera dejo otro mensaje de fuerza y preocupación.

Fuente: Meridiano

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!