Activistas enfurecidos con campaña de Kendall Jenner (+ Vídeo)

El nuevo anuncio de la modelo para Pepsi ha causado un enfurecimiento por parte de los activistas en las redes sociales, debido al mensaje que trata de llevar a los consumidores

117911b

El video publicitario de Pepsi busca unir a las personas de diferentes razas, etnias, y sexualidad en una protesta, en la cual se muestra a Kendall Jenner en medio de una sesión fotográfica donde pasa por su lado una protesta por la paz, a la final la modelo se retira de la sesión para unirse a esta.

Aunque no se esperaban encontrar con la policía, Jenner lleva una Pepsi a un oficial y todo se resuelve, los policías no atacan a los protestantes.

Esta campaña por parte de Pepsi ha sido controversial ya que es comparado con la campaña Black Lives Matter, en la cual protestaron personas de color y fueron detenidas por oficiales policíacos.

Los activistas no se dejaron de pronunciar ante la comparación o supuesto plagio por parte de Pepsi.

El activista Deray KcKesson comentó sobre el anuncio: “Si hubiera tenido una Pepsi supongo que nunca me hubieran arrestado. ¿Quién se lo iba a imaginar?”.

La celebridad hermana menor de las Kardashians no se ha pronunciado por todos los comentarios referentes a esta nueva campaña.

Fuente: La Verdad

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!