La verdadera razón de la filtración del video de Erika, Yorgelys y Kent, ¿truco publicitario?

Sin duda alguna, la fama de estos tres se disparó a causa de la aparición del material erótico

652f44a862648707f888e3ebe3c7e87d

Es imposible que a estas alturas no sepas nada sobre el video que se filtró de 3 celebridades venezolanas de baja categoría teniendo un trío. Por si acaso, para los despistados, te dejamos varios links para que te informes sobre todo lo que ha venido pasando al respecto:

Difunden video sexual de Erika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y Kent (+Fotos)

Los mejores memes que dejó el video sexual de las ex tigritas (+Fotos)

Vamos ahora a hacer un análisis de toda la situación, pues hay más de una cosa que no cuadra, y muchos elementos de la historia apuntan a que puede que las cosas no sean como parecen después de todo, y que los implicados en el video no son puros angelitos que fueron víctimas de un desafortunado ataque.

Primero, después de todo el revuelo causado por el video y todo lo que se decía, todo el mundo quería oír alguna opinión de los implicados; todos se morían por saber qué salían a decir.

Primero, se filtró supuestamente una cadena de WhatsApp que envió Erika Schwarzgruber diciéndole a sus ‘amigos y familiares’ lo que pensaba al respecto, y pidiendo que salieran a las redes a defenderla. Ya eso de que salgan a defenderla está raro, y más raro aún es que si esa cadena era para los allegados de confianza de la artista, la misma haya sido enviada a los medios para su difusión.

c33778a63f5e969414c6bef650ef40e51703262056033166

Y, ponte a pensar. ¿Cómo se difundió el video?, ¿Quién lo ‘filtró?. Según Erika Schwarzgruber, el material se grabó supuestamente hace 9 años, entonces, ¿Cómo se preservó hasta nuestros días?. No tiene lógica que el video lo haya tenido nadie más que Erika, Yorgelys o Kent, y si así fue, ¿Lo tuvieron por 9 años guardado?, ¿Para qué?. ¿Cómo llegó a parar a las manos de los medios? Preguntas que quizás nunca serán respondidas.

Aparte, está el hecho del fulano Live de Instagram que realizó Erika, que fue publicitado hasta por el mismísimo Henrique Capriles, quién lo diría.

Muchas cuentas de famosos se encargaron de anunciarle al mundo que la actriz haría la transmisión en directo por su cuenta de Instagram, y todos pedían que la siguieran. A la fecha de la realización de este artículo la cuenta tiene ahora más de 300,000 seguidores, que corrieron a seguirla al saber que iba a hacer el Live. Hay muchas opiniones al respecto, pero no se puede negar que la cosa del video no le hizo mal a la fama de Schwarzgruber, que no era muchísima antes de esto.

@irrael Hoy solo tengo palabras de Agradecimiento hacia ti, como ser humano y como profesional…..! Eres Grande!! MUY GRANDE. 🙌🏻

Una publicación compartida de Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) el

Y lo que podría delatar el hecho de que todo esto se aprovechó para dar publicidad a los involucrados, fueron las fotos en las que aparecía Erika junto a Irrael Gómez, famoso gurú del marketing y redes sociales venezolano, fotos en las que la actriz le agradece mucho a Irrael, pero no dice por qué.

No es descabellado pensar que Schwarzgruber haya acudido a Irrael, para que con su experiencia en redes, marketing e imagen pública, la haya ayudado a sacar provecho de la situación, lo cual es contradictorio e hipócrita, considerando el papel de pobre víctima en el cual se puso a la actriz.

Y antes de que nos mates por dar una opinión así, te comentamos que no fuimos los únicos que piensan que aquí hay algo raro, porque múltiples personalidades venezolanas de las redes sociales criticaron a la actriz por su forma de proceder, y se burlaron de que ahora busque fama después de ser víctima.

Nombres reconocidos como Sampinsss, Javierhalamadrid o El Rey Tukki se encargaron de criticar la posición que tomó Schwarzgruber, y lo vemos evidenciados en las siguientes publicaciones, en la que parodian el anuncio de la actriz, que decía que pronto empezaría el video en vivo.

El anuncio original:

Captura de pantalla (390)

Las parodias:

Captura de pantalla (389)

Captura de pantalla (388)

 

De paso, aprovechamos para contarte que a Yorgelys Delgado le ofrecieron modelar para Playboy Venezuela. No sabemos si aceptará o no la oferta, pero que no se diga que todo este escándalo no les dio publicidad. Saque usted sus propias conclusiones.

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!