Los mejores memes que dejó el video sexual de las ex tigritas (+Fotos)

Sus seguidores no los perdonaron y sacaron provecho del penoso episodio, comparándolo con el video que protagonizó Roxana Díaz y Jorge Reyes

erika-Schwarzgruber-1

La noche de este domingo, fue difundido un video en el que la actriz venezolana Erika Schwarzgruber aparece junto a la también artista Yorgelis Delgado y el cantante Kent, del dúo Tony y Kent, durante un acto sexual.

El picante material fue publicado a través de la cuenta de Instagram (@laenchufada), y se puede apreciar claramente como Kent mantiene relaciones con Yorgelis mientras Erika graba el momento diciendo expresiones como: “Dale duro como a mí, anda” o “Cógetela como me coges a mi”.

En Twitter Yorgelis se mantuvo como tendencia número 1 durante varias horas, mientras que “Erika y Kent” estuvo de número 2 en los Trending Topics.

Por supuesto, sus seguidores no los perdonaron y sacaron provecho del penoso episodio, comparándolo con el video que protagonizó Roxana Díaz y Jorge Reyes, que en su momento causó el mismo impacto en la opinión pública, pero no existían tantas redes sociales para burlarse.

Les compartimos los mejores memes:

Baia Baia 🙈🙈🙈🙈

A post shared by EMP (@emp_vzla) on

Baia Baia 🙈🙈🙈🙈

A post shared by EMP (@emp_vzla) on

Jajshajshjajajajaja

A post shared by #YoSoyLibertador🇻🇪 (@esdevenezolanoss) on

 

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!