Wiz Khalifa se mete en un problemón con el alcalde de Medellín (Foto + Video)

Cómo se nota que a este tipo no le ha tocado sufrir la violencia de estos narcotraficantes

Como una apología al delito, que parte de la ignorancia sobre lo que sufrió Medellín en la época más álgida del narcotráfico, calificó el mandatario local, Federico Gutiérrez Zuluaga, la actitud del rapero Wiz Khalifa de llevar una ofrenda floral a la tumba de Pablo Escobar Gaviria.

Con información de El Colombiano / Mateo Isaza

“Cómo se nota que a este tipo no le ha tocado sufrir la violencia de estos narcotraficantes. Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia, debe ofrecer disculpas a la ciudad”, dijo el mandatario.


Archivo

Federico Gutiérrez indicó además que el reconocido rapero estadounidense de 29 años no es bienvenido en la capital antioqueña desde que tenga esas actitudes y calificó como nocivas estas actuaciones de personajes públicos.


Archivo

“Todos los que vengan a nuestra ciudad tienen que respetar a miles de víctimas que murieron o que perdieron a sus familias por la guerra contra el narcotráfico, esto lo tenemos que rechazar entre todos”, concluyó.

¿Qué pasó con el rapero?

Wiz Khalifa estuvo de concierto, junto a Tego Calderón, el pasado viernes en Medellín y durante su estadía en la capital antioqueña aprovechó para visitar la tumba de Pablo Escobar y el edificio Mónaco.


Instagram

El rapero compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su “tour” por los vestigios del capo antioqueño antioqueño y ocasionó polémica en redes.

Luego de su estadía en Medellín, Khalifa viajó a Bogotá para participar en el cierre del festival Estéreo Picnic en la noche del sábado.

Fuente: El Farandi

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!