¡Escándalo! ¿Volantes del PSG tuvieron fiesta sexual con Rihanna antes del polémico 6-1?

El Confidencial informa que la cantante tuvo una "fiesta sexual" con dos de los jugadores del PSG: Balise Matuidi y Marco Verratti

SANTA MONICA, CA - DECEMBER 10:  Recording artist Rihanna attends the 2nd Annual Diamond Ball hosted by Rihanna and The Clara Lionel Foundation at The Barker Hanger on December 10, 2015 in Santa Monica, California.  (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Luego de la histórica victoria del Barcelona FC sobre el PSG francés por 6 a 1, con la que los españoles se clasificaron a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, un diario deportivo galo ha desatado un escándalo que involucra a dos de los jugadores de la escuadra parisina y a la cantante Rihanna.

Según afirma L’Equipe, el lunes 6 de marzo, los volantes Balise Matuidi y Marco Verratti habrían asistido a una fiesta privada en un club nocturno de París, como parte de una presentación de ropa diseñada por la popular intérprete de Barbados para Puma. El diario añade que varios testigos vieron a los jugadores salir del lugar pasada la medianoche. Por su parte El Confidencial informa que la cantante tuvo una “fiesta sexual” con dos de los jugadores del PSG.

58c7741fc46188ee3f8b4567
La publicación inmediatamente generó una ola de críticas hacia el club, considerando el acto inapropiado, ya que dos días después se llevaría a cabo el crucial encuentro ante el FC Barcelona. La directiva del PSG salió a desmentir la información a través de Twitter y acusaron a L’Equipe de difundir información “sin verificar” y sin “ninguna credibilidad”. “Es insultar el profesionalismo de nuestro club. Una derrota no autorizará jamás a expandir rumores tan malvados”, aseveraron.

Al respecto, el diario Le Parisien señala que ambos deportistas niegan las acusaciones. Matuidi por su parte afirma haber permanecido en su casa aquella noche, mientras que Verratti declaró que ese día cenó con el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, y explicó que dicho evento se había realizado el sábado 4 de marzo y no el 6, como afirmaban los medios. Por su parte el L’Equipe se mantiene en lo dicho.

Fuente: RT

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!