Columnista español afirma que lo del Barcelona no fue remontada histórica, sino el robo del siglo

“Parece mentira que tenga que venir yo aquí a cantar las verdades del barquero por omisión de la inmensa mayoría del periodismo deportivo español", publicó el periodista Juanma Rodríguez

1488964396_003796_1489010753_noticia_normal_recorte1

El columnista español Juanma Rodríguez escribió en Marca que lo visto anoche en el Camp Nou más que una remontada histórica, fue una “remolcada”, donde el árbitro alemán Deniz Aytekin fue el jugador 12 y 13 de los locales.

“¿Histórico?… Lo único histórico, pero por vergonzante, fue el papel que jugó ayer el PSG en el Camp Nou. El primer gol es un gag de los hermanos Marx. El segundo gol es un chiste (y malo) de Eugenio. El sexto, el de Sergi Roberto, es una broma con cámara oculta. ¿Épico?… Lo único épico del partido de ayer fue el arbitraje de Deniz Aytekin. No diga usted atraco, diga usted Aytekin”, apuntó.

Rodríguez comentó que “parece mentira que tenga que venir yo aquí a cantar las verdades del barquero por omisión de la inmensa mayoría del periodismo deportivo español. No hubo remontada sino remolcada: el árbitro remolcó al Barça hasta los cuartos de final. Como dijo Mourinho en su día, a mí me daría vergüenza”.

Asimismo opinó que “el primer penalti, el presuntamente cometido sobre Neymar, sólo existe en la calenturienta imaginación del colegiado alemán. Luego, Neymar agrede por detrás a Marquinhos: roja directa que el árbitro resuelve con una amarilla. Del penalti cometido por Mascherano sobre Di María cuando éste encaraba solo a Ter Stegen hay poco que decir puesto que, probablemente porque comparten nacionalidad, fue reconocido por el propio defensa culé”.

Luego, refiere el penal cometido a Luis Suárez, hecho que implicó el quinto gol del Barcelona, el que lo dejaba a las puertas de la gloria.

“Se lo inventa literalmente Aytekin. ¿Épico? ¿Histórico? ¿En serio? Poca épica y poca historia han visto quienes cataloguen así lo de ayer. Ingenuo de mí, el pronóstico que yo hice estaba pensando para unas condiciones normales. El Barça no fue el único que se creyó la remolcada, también se la creyó Unai Emery, que tendría que haber presentado anoche mismo su dimisión”.

En cuanto al árbitro, afirmó que “después de su actuación de ayer, que será recogida en un dosier que se entregará a futuros árbitros sobre lo que no hay que hacer sobre un terreno de juego, Ovrebo se convierte en una hermanita de la caridad. No hubo remontada, hubo remolcada. A mí se me caería la cara de vergüenza”.

Fuente: The Clinic

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!