Sergio Ramos mete al Madrid de cabeza en cuartos (+Video)

Sin dejar lugar a sorpresas, el Real Madrid hizo los deberes y ganó en Italia

sergio-ramos-napoli-real-madrid_1k433q1g794wj17rpkwts0o3qj

El Real Madrid, rey de Europa, cumplió el cometido que empezó hace tres semanas en el Bernabéu y al igual que en aquél partido venció por 3-1 al Napoli, esta vez en el Estadio San Paolo.

El conjunto madrileño le tocó de nueva cuenta remontar un resultado adverso ante el equipo de Sarri, que se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mertens y a la propia indolencia del conjunto merengue. Los jugadores de Real Madrid llegaron a suelo italiano como si afrontaran una eliminatoria cerrada. El gol de Mertens apretó las tuercas de los merengues y comenzaron a generar ocasiones, mientras que el Napoli buscaba el gol que los pusiera en ventaja en la eliminatoria, pero con la tranquilidad de haber marcado en la primera media hora de partido. Balones en el poste para ambos equipos pudieron haber dado un giro distinto al encuentro y a la eliminatoria.

La cabeza de Sergio Ramos dominó el segundo tiempo, dos goles del camero liquidaron al conjunto local, ambos tras la salida de un córner. Una contra letal de las típicas en el Real Madrid cerró el marcador, Morata es el que terminaría definiendo a quemarropa tras un tiro de Cristiano Ronaldo que detuvo Pepe Reina.

El triunfo del Real Madrid los deposita en cuartos de final de la Liga de Campeones a espera del sorteo donde estará también el Bayern Munich que logró su pase con una goleada de 5-1 ante Arsenal a domicilio.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!