Israel, la grata sorpresa del Clásico Mundial de Béisbol (+Video)

Los hebreos han dado la campanada y son los primeros clasificados a la siguiente ronda

israel-twitter.jpg_1718483347

Como si de tercer y cuarto bate estuviesen Jesús y Moisés, Israel está sorprendiendo a propios y extraños en el Clásico Mundial de Béisbol, tanto así que se convirtieron en los primeros clasificados a la segunda ronda estando en un grupo en el que nadie daba nada por ellos debido al poderío de Holanda, China Taipéi y la local y favorita Corea del Sur.

Los dirigidos por Jerry Weinstein vencieron a Corea del Sur y a China Taipéi en las dos primeras jornadas para asegurar su clasificación gracias a lo disciplinada de su estrategia y al poderío de Ryan Lavarnway, receptor de la organizacón de los Azulejos de Toronto .

Vale la pena recordar que Israel clasificó a este Clásico Mundial eliminando a Brasil, Gran Bretaña y Pakistán, el que a priori era el grupo menos fuerte de la eliminatoria y que seguramente otorgaría a la “cenicienta” del torneo. Estos prejuicios fueron en aumento al definirse el conjunto hebreo como ganador, debido al reconocimiento casi nulo del béisbol en un país que sería uno de los debutantes del torneo.

Para el conjunto de la tierra santa sólo falta definir si será primero o segundo de grupo cuando se enfrente a su similar de Holanda. Sea cual sea el resultado, Israel ya se antoja como un rival fuerte que puede ser una piedra en el zapato para cualquier rival

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!