¡HOT! El sensual baile de Jennifer Lopez en el programa de Jimmy Fallon (+ Video)

Invitada en The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon, JLO participó del reto “La batalla del baile”, donde le tocó imitar a un “lavarropas en modo centrifugado” y a “un vaquero ardiente”.

S1Zh0hYql_930x525

La cantante de 47 años imitó “un lavarropas en modo centrifugado” y “un vaquero ardiente” y subió la temperatura.

Invitada en The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon, Jeniffer López participó del reto “La batalla del baile”, donde le tocó imitar a un “lavarropas en modo centrifugado” y a “un vaquero ardiente”.

Sin dudarlo, la cantante de 47 años se sumó al desafío con humor y demostró que aún conserva el talento de mover las caderas.

La batalla del baile, que provocó carcajadas en los espectadores, comenzó con la consigna para Fallon, que debió hacer que se ponía un pantalón de jean ajustado.

El viernes pasado, la artista pasó por el programa The View y se animó a hablar del beso con su ex marido durante la actuación de los Grammy Latinos, en noviembre del año pasado.

Y a pesar de las ilusiones que se hacen sus fans, cuando le preguntaron sobre una posible reconciliación, aseguró: “Marc y yo estamos muy bien como estamos ahora”. Además, contó que están trabajando en un disco en español juntos. “Hay una razón por la que no estamos juntos, pero somos grandes amigos”, sostuvo.

Fuente: Clarín

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!