Vanessa Senior tendría un nuevo amor (+Fotos)

En sus redes sociales se puede entrever que tiene una relación

La actriz y comediante venezolana Vanessa Senior podría haber encontrado el amor, o al menos eso es lo que se deja ver a través de sus publicaciones en las redes sociales.

¿Quién podría ser la desafortunada? Se trata de la bailarina e imitadora Estrella Hurtado, ex pareja Andreina Álvarez y con quien hasta hace poco la animadora parecía seguir vinculada hasta su partida a los Estados Unidos.

Senior ha dejado ver que no se separan la una de la otra, sobre todo en los fines de semana cuando se van de Ladies Night donde también se ha podido ver a Daniela Alvarado compartir con las chicas. En su cuenta de Instagram, Vanessa deja claro a través que Hurtado la tiene “vigilada como una cuaima” e incluso recibieron este año juntas, como lo deja ver una comprometedora foto… Ya parece mucha casualidad ¿no?

Hace unos meses me senté en ese mismo parque con el alma hecha añicos recordando mil cosas de mi infancia… quizas un poco atormentada por el ruido q habia en mi cabeza y porque no encontraba una salida al hueco en el cual me habia metido. Muchos de uds entendían. Me daban animos… me dijeron mil cosas hermosas… pero no contaba con una luz especial. Mi bella flor @estrellahurtado llenó el parque de emociones y lo decoró a su antojo. No existe ahora tu camino sino el NUESTRO… me gusta estar en un parque donde cabemos las dos del mismo tamaño y donde podemos crear mil cosas juntas. GRACIAS ESTRELLA… MI ESTRELLA… Mi admiracion y mi mano para ti… que jamás vas a ser la sombra de nadie porque tu sola eres grande y yo creo en ti asi como tu crees en mi. Panamá y el mundo… ella es super talentosa y la bailarina mas arrecha que ha parido esta generación. No solo es la doble de Beyonce o Jlo que lo hace a la perfección… es una maestra en el baile y en un Ocho te hace saber como ir bailando por la vida sin detenerte… ella es @estrellahurtado y tiene q brillar y ser mas conocida por Uds. Para tus eventos… fiestas o simplemente porque tu y tus amigas quieren aprender a Bailar pues CONTRATELA… ella en este momento está en Panamá pero ya estamos llenando agenda en eventos. Para mas cosas [email protected] #EstrellitaToteTa #MatiasTeDecreto #TeExtraño #AquiTeEsperamos #TeForevor #YSeCallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!