¿Y entonces? Adrián Solano es todo un Latin Lover en Finlandia (+ Fotos)

"El peor esquiador del Mundo", como se le conoce al venezolano Adrián Solano, posó con mujeres en traje de baño desde Finlandia

1

Adrián Solano, el esquiador venezolano que se hizo famoso no precisamente por poseer un gran talento sobre la nieve, sigue en la palestra pública, pero ya no por otra pésima actuación deportiva. Resulta que ahora la prensa rosa lo busca con frenesí.

2

Ahora Adrián Solano se encuentra envuelto en un nuevo “brollo”, y es que una revista finlandesa, publicó fotos del moreno como todo un galán, disfrutando de la buena vida, con alcohol y lindas modelos, premio que según le corresponde al ganador de dicha competencia, por lo que expresó lo siguiente: “de verdad le pido disculpas al campeón porque recibí más atención que él.

3

“Allá al campeón lo llevan a un sauna y le hacen una sesión de fotos con mujeres hermosas, y a mí me permitieron todo eso. Me llevaron a conocer la ciudad de Lahti”, explicó al respecto el venezolano.

4

5

Además Solano se tomó su tiempo para descansar y se dio la tarea de visitar diferentes discotecas del país y aprovechar para “echarle los perros” a unas cuantas. “Amo a las mujeres rubias escandinavas”, confesó el esquiador.

Fuente: Redacción 2001

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!