¡Peligro! Zidane afirma que Cristiano Ronaldo tiene “leves molestias”

El francés, sin embargo, no detalló sobre la dolencia que sufre Cristiano Ronaldo, por lo que se convierte en duda para el partido de mañana ante el Eibar

02_16152341_5af79a_2643930a

Cristiano Ronaldo no se entrenó esta mañana con el resto de jugadores del Real Madrid. El motivo, es que “se ha resentido un poco”, según el entrenador de los “merengues”, Zinedine Zidane.

“Se ha resentido un poco, pero nada. Es por lo que esta mañana no ha entrenado con nosotros”, explicó “Zizou” en rueda de prensa, citado por medios locales.

El francés, sin embargo, no detalló sobre la dolencia que sufre la estrella del equipo blanco, por lo que se convierte en duda para el partido de mañana ante el Eibar, por la jornada número 26 de la liga española.

 

“Todos los partidos son importantes, pero lo más importante es que el jugador esté bien. Vamos a ver qué pasa con Cristiano”, concluyó el estratega.

Cabe recordar que el próximo martes el Real Madrid enfrentará al Nápoles de Italia, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones. Sin duda alguna, el portugués sería una baja sensible para este encuentro, que hasta ahora está 3 a 1 en el global, a favor de los españoles.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!