Las rupturas amorosas más escandalosas de la farándula venezolana (Parte 1)

Ojalá el amor fuera amor eterno, pero la verdad es que no es así, por eso te traemos estas historias de esas parejas de la farándula venezolana que no fueron un cuento de hadas

Diosa-Canales-y-Kelvim-Escobar-461x271

¡Ah!, el amor. Es a la vez el mejor y el peor sentimiento que se puede experimentar, y aunque a veces parezca que no son humanos, las grandes estrellas si lo son, y por lo tanto también sienten, tienen sentimientos. Las historias de amor que uno puede experimentar también pueden ser vividas por las estrellas. La diferencia, es que ellas lo hacen ante la mirada pública, por lo que muchas veces seguimos esos detalles cual novela de RCTV.

A veces algunas historias comienzan como cuentos de hadas y no tienen fin, o tienen finales felices. Algunas comienzan tan rápido como terminan y otras comienzan como una historia de Disney, pero terminan como la historia de terror más terrorífica.

Si algo tenemos de calidad en este país son historias así, de varios tipos y matices, sobre las parejas de nuestra farándula nacional: pegaderas de cacho, terceras y cuartas personas, hombres a los que en realidad no les gustan las mujeres, y un largo etc. Tenemos de todo.

Aquí recopilamos para el disfrute tuyo y el de tu mente chismosa una compilación de las rupturas más escandalosas de la farándula venezolana. Esta es la primera parte, donde veremos casos más recientes; en la segunda veremos clásicos como Lila y El Puma.

Gaby Espino y Jencarlos Canela

jeancarlosgaby

La famosa actriz y presentadora venezolana y el cantante y actor cubano se conocieron mientras ambos participaban en una producción televisiva, a mediados del año 2010, y de ahí surgió la amistad y luego el amor.

Nunca llegaron a casarse; la relación nunca fue formal, pero a pesar de ello, vivían cual esposo, y procrearon juntos a un hijo, de nombre Nickolas. La relación de Espino y Canela era una de las más mediáticas del momento, y estuvo en boca de todos desde que comenzó hasta que terminó, pues ambos son personajes de la farándula latina muy queridos.

A pesar de múltiples rumores de que habían un tercero o tercera, luego de diferencias irreconciliables ambos anunciaron su separación amistosa a mediados de 2014, tras 5 años de relación y el hijo ya mencionado. La pareja sacó un comunicado en el que aseguraban que no había escándalo alguno en la decisión, que nadie le había pegado cacho a nadie, que todo estaba en paz.

farandula-jeancarlos-canela-lo-dijo-todo-acerca-del-nuevo-noviazgo-de-gaby-espino-farandula-1

Todo el mundo sufrió de tristeza colectiva al anunciarse la separación, y el anuncio causó más que sorpresa en el mundo de la farándula

Hasta el día de hoy siguen siendo muy buenos amigos, y de vez en cuando posan por allí juntos, sin malos rollos entre los dos.

Diosa Canales y Kelvim Escobar

diosa-canales-ya-no-casa-kelvim-ahora-L-pbY98b

Pasamos de la tranquila paz y la separación amistosa a una historia de pesadilla.

El escándalo que formaron estos dos en el 2013 (en especial ella) no fue normal. El pelotero venezolano y la modelo estuvieron juntos por algunos meses en el año ya mencionado, y así como empezaron, terminaron.

El escándalo no fue que terminaran la relación, eso son cosas que pasan. Lo que sucedió fue que Diosa salió a pegar el grito al cielo en todos lados, diciendo por aquí y por allá que dejaba a Kelvim Escobar porque él es gay. Sí, así como lo oyen.

Entre las acusaciones de la ardiente modelo hacia su ex está la vez que dijo que se la pasaba enviando fotos de aquello a otros hombres y ellos a él, o cuando dijo que Kelvim le ofreció un trío con un hombre. Diosa también dijo en repetidas ocasiones que él ya había “experimentado” con otros hombres, y dijo tener pruebas, que nunca mostró; aseguró que las iba a vender, pero nunca lo hizo.

Diosa también llegó a decir que ambos se iban a casar, habían planes de boda; pero aseguró que no fue capaz de llevarlos adelante por ser Escobar supuestamente gay. Canales aseguró que el pelotero pasaba hasta dos semanas sin “tocar” a la que entonces era su novia.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!