Las “artes” de Georgina Rodríguez que vuelven loco a Cristiano Ronaldo (+ Video)

La pareja de CR7 es una enamorada de la vida. A cada detalle le da un "toque personal" de felicidad. O al menos eso intenta mostrar en Instagram

14840506245009

Georgina Rodríguez ha dejado atrás todos sus tapujos. A estas alturas, la novia de Cristiano Ronaldo ha aprendido a combinar su condición de pareja de uno de los futbolistas más mediáticos del mundo con su afán por mantener su vida de la forma más privada posible. Se deja ver con el portugués en cenas románticas y en los lugares más selectos de Madrid, pero al mismo tiempo sigue disfrutando de planes en compañía de sus amigos de siempre cuando al luso le toca viajar o jugar con el Real Madrid.

La pareja de CR7 es toda una enamorada de la vida. A cada detalle le da un “toque personal” de felicidad y positivismo. O al menos eso intenta mostrar en sus publicaciones en Instagram ahora que ha vuelto a abrir su cuenta al público, otra señal de que el primer “flashazo” de agobio mediático que supuso la revelación de su relación está superado. En una de sus últimas apariciones, realiza un baile que provocó la reacción de su chico.

@salsaofficial 🤸🏽‍♀️🦄🌈

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Vestida con unos vaqueros ajustados y una camisa sugerente, “Gio” colgó en su Instagram un vídeo en el que se dedica a dar piruetas sin parar. Le encanta el deporte, el gimnasio y también la danza, y Cristiano no dudó en darle a ‘Like’ en cuanto vio la publicación.

Fuente: Don Balón

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!