EXCLUSIVA: Así será la carrera solista de Chino luego de separarse de Nacho

El cantante cambiará hasta de nombre artístico, y ya tiene en el horno una colaboración con famosos artistas

Ya es un secreto a voces que Chino y Nacho se van a separar. Nadie ha confirmado nada, pero comentarios por aquí y por allá y señales por todas partes indican que así será.

Lea también: ¡OFICIAL! Chino y Nacho SEPARADOS

Creemos que fue suficiente con el post de Pablo Villalobos en Instagram. El mánager del dúo, que aún no está separado como tal, pues aún tienen conciertos que dar hasta mayo, subió una foto en la que se encuentra con Chino en los Premios Lo Nuestro, y de descripción puso: “Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo”, fuertes declaraciones.

Eso no sólo apunta a la separación del dúo venezolano más famoso, sino también a que Chino comenzará una carrera solista, y que él se quedó con Pablo como mánager. De hecho, Pablo tenía en sus redes algo así como ‘Mánager de Chino y Nacho’, y ahora sólo menciona a Chino.

Ahora, ya todos sabemos más o menos cómo será la carrera en solitario de Nacho, pues él ya ha hecho muchas cosas por su cuenta en el último año. Las canciones sobre Venezuela, las múltiples colaboraciones, Nacho y Los Fantásticos, etc. Él también escribe para otros artistas y produce. Por allí no habrá sorpresas, ya sabemos cuál es su modus operandi.

Lea también: (+Fotos) ¡OTRA VEZ! Chino se volvió a pintar el pelo de un color estrafalario

Pero, ¿y Chino?. Técnicamente, el único trabajo solista que ha tenido ha sido el de actor, cuando interpretó a Felipe Pirela en El Malquerido, y también grabó un disco con versiones de Pirela, para la banda sonora de dicho filme. Más allá de eso, no ha dado señales de independencia como definitivamente si lo ha hecho Chino.

Entonces, queda preguntarse ¿qué sigue para Chino?. Bueno, el primer paso de independencia que tomó fue el de actualizar su foto de perfil en redes con un extraño símbolo (=Y•) del cual todos desconocían el significado.

#CHY

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Otra cosa, que impactó a sus seguidores, fue que empezó a referirse a sí mismo en varios medios como Chyno, con una Y. Se supone que ese será su nuevo nombre artístico, para separarse del concepto de Chino y Nacho; parece también que el símbolo que te mostramos representa este nuevo nombre, tal como hiciera Prince en una época, en la que empezó a ser llamado por este símbolo  prince en vez de su nombre.

Luego, tanto él como su mánager subieron fotos de unas gorras con el símbolo de Chyno, y el hashtag #CHY, confirmando más aún que ambos trabajan en la carrera solista del cantante.

Domingo @shirleyvarnagy #Chyno

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Y Chino. Perdón, Chyno, subió una foto a su cuenta de Instagram en donde aparece con la famosa periodista venezolana Shirley Varnagy, confirmando así que aparecerá en el programa de ella para ser entrevistado, pero solo, como Chyno, sin Nacho. La entrevista saldrá al aire el domingo 5 de marzo, y probablemente allí den el tubazo final, dando por hecho la separación del dúo (y parece que se dará en malos términos; cuenten con nosotros para estar informados una vez se forme el zaperoco).

Lea también: Nacho se burló de Chino y se prendió el parampampán en las redes (Fotos)

Pero quizás la pieza de información, la pista más contundente, es esta foto que subió Chino hace días, en las que aparece vestido como trabajador de hacienda, y frente a un vehículo que tiene el símbolo de Chyno a un lado, todo con una especia de monte de fondo. No hay que especular, pues él mismo nos contó de qué se trataba.

“Muy pronto podrán disfrutar este nuevo trabajo en el cual represento a un chamo del campo que busca lograr sus sueños y por supuesto encontrar al amor de su vida. Toda una historia que te erizará la piel y te robará algunas lágrimas. #ChynoMiranda”. Así presentó el cantante lo que parece ser su primera canción y video como solista, de nombre y fecha de estreno aún desconocidas.

Lea tamién: ¿Chino y Nacho peleados? ¿Chino le pegó cachos a su novia? Esto quedó de los 15 años celebrados en Maracaibo

Para finalizar, te mostramos este video publicado por Jesús Pérez, famoso fotógrafo venezolano radicado en Estados Unidos que ya ha trabajado con Chino antes. En el vídeo aparece Chino dentro de un carro de lujo, en lo que parece la grabación de un video. Pérez asegura que están “trabajando”, pero no revela mucho más.

…. Hoy comenzamos el día trabajando con la alegría de @chinomiranda

Una publicación compartida por jesusFOTO (@jesusfoto) el

Nuestras fuentes exclusivas, cercanas a la producción de ese video, nos informaron que se trata de una colaboración que está haciendo Chino con Wisin y Gente de Zona, que saldrá próximamente. Este sería el primer trabajo solista oficial del artista ahora conocido como Chyno.

 

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!