(+Video) ¡ÚLTIMA HORA! Luis Enrique renuncia como entrenador del Barcelona

El catalán aseguró que el cansancio y el poco tiempo que tiene para sí mismo y su familia son razones claves para dejar el club

Luis-Enrique-desvela-antidoto-elogiossu_MDSVID20140920_0050_17

Luego de contestar preguntas en una rueda de prensa que tenía pautada hoy, Luis Enrique, entrenador del Barcelona desde hace 3 años, anunció que al final de la actual temporada iba a dejar el cargo, para la sorpresa de todos.

“Aprovecho para acabar la rueda de prensa de una manera diferente. No seré entrenador del Barcelona la próxima temporada. Es una decisión muy difícil para mí, meditada, muy pensada y creo que tengo que ser fiel y justo a lo que pienso”., fueron las palabras del técnico catalán.

El catalán contó que le acababa de comunicar la decisión a los jugadores hacía minutos, dentro de los vestidores, y que ya toda la directiva estaba al tanto.

Aseguró también que daría todo de sí y se dedicaría plenamente a sacarle el jugo a los 3 meses que le quedan como director técnico.

Luis Enrique alegó cansancio como la principal razón de su decisión, aunque muchos también apuntan a resultados adversos conseguidos por el club en semanas recientes, pero él aseguró que la decisión fue propia; no lo despidieron.

“El motivo es la manera que tengo de vivir esta profesión, lo doy todo. Esto significa muy pocas horas de descanso, de desconectar”., aseguró el técnico, hablando de los motivos de su salida.

Dijo también que los directivos del club estaban dispuestos a renovarle el contrato, y sabían de sus intenciones de irse, por lo que le pidieron que considerara bien la decisión, la cual finalmente tomó.

“Quedan tres meses apasionantes, estamos en una situación difícil, especialmente en una competición, pero con la ayuda de todos y si los astros se alinean vamos a dar la vuelta a este partido. Mi dedicación será plena en estos tres meses”, con estas palabras cerró Luis Enrique la rueda de prensa.

El mundo del fútbol está a la expectativa, pues ahora se espera conocer quién reemplazará a Luis Enrique en el puesto de Director Técnico.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!