¡Le cayó mal la paternidad! George Clooney se deprime por triunfo de Donald Trump (+Fotos)

George Clooney confesó que el triunfo de Donald Trump lo deprimió tanto que dejó de mirar televisión por un mes.

George Clooney confesó que el triunfo de Donald Trump lo deprimió tanto que dejó de mirar televisión por un mes, aunque ahora cree, sin términos medios, que el camino es resistir y protestar contra sus medidas.

Clooney, que será padre por primera vez este año junto a su esposa, Amal Alamuddin, concedió una larga entrevista al medio italiano Chi. En diálogo con el semanario, habló sobre el presidente electo de los EEUU. “Cuando eligieron a Trump, estaba tan deprimido que me pasé un mes sin mirar la televisión. En medio de esta locura, se debe esperar que halle un modo para gobernar correctamente”, expresó el actor de 55 años.

“En todo caso, dentro de un año como máximo, saldrá a la luz la famosa declaración de impuestos que siempre rechaza mostrar. Entonces se verá que no posee el patrimonio que dice tener y se sabrá también con cuál país manejaba sus negocios. Allí arriesga tener algunos problemas”, explicó.

“Ahora, sin embargo, hace falta arremangarse y ponerse a trabajar. Aunque si bien hoy basta apretar una tecla para protestar, el hecho de que las personas se hayan manifestado en masa en las calles representa una buena señal”, consideró el intérprete.

Vía Infobae

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!