Jorge Reyes vuelve a causar polémica con una botella, pero Instagram

Durante los días festivos de Carnaval, Reyes compartió una fotografía tomando “aguardiante blanco del Valle (Colombia)” bien relajado en una piscina y las críticas no se hicieron esperar.

El actor Jorge Reyes, quien se identifica como chavista, sostuvo una acalorada discusión con un usuario en Instagram, red social que se ha vuelto sitio de confrontación entre oficialistas y opositores.

Durante los días festivos de Carnaval,  Reyes compartió una fotografía tomando “aguardiante blanco del Valle (Colombia)” bien relajado en una piscina y las críticas no se hicieron esperar.

Reyes replicó con mención a @capllinas: “Siempre sale un imbécil que cree que se las sabe todas y además se siente con el derecho de juzgar e insultar. Vivo en Venezuela y estoy en Venezuela, y si no te gusta lo que hago no veas”.

A la polémica se sumó el también actor Rhandy Piñango, quien acompañaba a Reyes en la postal: “@capllinas, deja de hablar guevonadas, estamos en Venezuela y de Venezuela no nos vamos, infórmate antes de hablar paja, pareces una vieja de vecindad, hablando paja sin saber, ubícate infeliz“.

Mi amor @alejasandovalp salud!! Aguardiente blanco del valle con @elpinango

A post shared by Jorge Reyes 📽🎞📺🎭 (@reyesjorgel) on

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!