Casey Affleck está cansado de que hablen sobre las denuncias de acoso sexual en su contra (+Video)

En sus primeras declaraciones desde que ganó su primer Oscar, el actor dijo estar "increíblemente orgulloso" de que la Academia lo honrara de esta manera. Sin embargo, no todo el mundo está feliz por Casey.

Casey Affleck, reciente ganador del Oscar al mejor actor por Manchester by The Sea, se refirió a las denuncias por acoso sexual de dos mujeres que trabajaron con él en el documental I’m Still Here en 2010.

“Creo que todo tipo de maltrato a cualquier persona por la razón que sea es inaceptable y espantoso, y todo el mundo merece ser tratado con respeto en el trabajo y en cualquier sitio”, manifestó Affleck, de 41 años, en una reciente entrevista con el diario The Boston Globe.

En sus primeras declaraciones desde que ganó su primer Oscar, el actor dijo estar “increíblemente orgulloso” de que la Academia lo honrara de esta manera. Sin embargo, no todo el mundo está feliz por Casey.

En las semanas que precedieron a la ceremonia del domingo, la organización fue duramente criticada por nominar a un actor que fue demandado por acoso sexual, pese a que Affleck ha negado siempre las acusaciones en su contra. El caso se cerró con un acuerdo extrajudicial en el que las partes tenían prohibido referirse al tema públicamente.

Consultado al respecto, aseguró que ninguna de las personas que lo condenan saben lo que en realidad sucedió. “No hay nada que yo pueda hacer más que vivir mi vida de la manera en que sé que la vivo y ser fiel a mis valores y tratar de vivir acorde a ellos en todo momento”.

No obstante, el actor se ganó la antipatía de sus colegas. Brie Larson es una de ellas. A la actriz no le resultó nada simpático tener que entregarle la estatuilla el domingo. A leer el nombre de Affleck, se le borró la sonrisa y se mostró muy seria hasta que ambos abandonaron el escenario. En Twitter fueron muchos los usuarios que notaron la incomodidad de Larson.

Vía Infobae

 

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!