(+Fotos) Los nuevos amigos famosos de Tomás Rincón

En la Juventus juegan algunos de los mejores futbolistas de todo el mundo

14841707681261294238

Todos sabíamos que al llegar Tomás Rincón a al Juventus, él se iba a codear con lo más alto del fútbol mundial, pues es un club de prestigio y trayectoria en donde juegan principales figuras mundiales (y aho Rincón se está convirtiendo en una).

Parece que a nuestro paisano nada le cuesta hacer amigos, como a cualquier venezolano, y a poco tiempo de su llegada se ha ganado más que la titularidad en la oncena, sino también el cariño y amistad de sus colegas.

El día de hoy en Twitter, Gonzalo Higuaín, mediocampo argentino con una increíble carrera, que lo ha llevado por clubes como el Real Madrid, compartió una foto que se hizo viral inmediatamente, especialmente en nuestro país.

En la imagen aparece descansando de un entrenamiento junto a Paulo Dybala, joven promesa del club y junto a Tomás Rincón. Los protagonistas de la foto no son lo único que la hicieron viral, sino también su descripción, que dejó a más de uno con una sonrisa.

“Con paulo y mi panita Tomás..”, escribió Higuaín, para el contento de sus muchos seguidores venezolanos. Parece que a Rincón nada le ha costado acoplarse a su nuevo entorno de trabajo.

Captura de pantalla (320)

En solo 7 horas de existencia, el tuit tiene más de mil retuits y 4 mil me gusta

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!