(+Fotos y videos) Llegan más grandeligas a los entrenamientos de la selección

Ya Omar Vizquel se encuentra con los peloteros, que le están dando con todo

Las redes sociales se colapsaron cuando se dieron a conocer las primeras imágenes de grandeligas de la talla de Miguel Cabrera y Carlos González entrenando en Miami para prepararse de cara al Clásico Mundial de béisbol, que se disputará en el mes de marzo.

Los venezolanos se alegraron de ver juntos a tantas grandes figuras de la pelota mundial nacidas en Venezuela, y que ya se empezaran a poner a tono para representar lo mejor posible a nuestro país.

Ahora, en la cuenta oficial de Instagram creada para informar sobre los progresos de la selección camino a México, hemos podido ver como se han integrado más grandeligas, y hasta Omar Vizquel, mánager de la selección.

En los videos podemos ver como no solo juegan pelota o fildean, sino que también hacen actividades como pesas o cardio. En este video vemos a José Altuve dándole a las pesas, y también a Miguel Cabrera en otro.

A los entrenamientos se han unido Martín Prado, Yangervis Solarte, Ender Inciarte, Asdrúbal Cabrera, Víctor Martínez  y Hernán Pérez.

Previo a disputarse el primer partido (El 10 de marzo, contra Puerto Rico), la selección jugará dos amistosos, uno con los Rangers de Texas y otro con los Reales de Kansas City.

Lea también: Los grandeligas venezolanos se preparan para el Clásico Mundial de Béisbol

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!