Félix Hernández fue víctima de un millonario robo

Al "Rey" le robaron joyas valoradas en un millón y medio de dólares, entre ellas un anillo de campeonato

Ni viviendo fuera de Venezuela los grandeligas están seguros. En días recientes se conoció que el venezolano Félix Hernández, uno de los mejores pitchers del mundo, que ha jugado toda su carrera con los Marineros de Seattle, fue víctima de una red de robos millonarios en la ciudad de Seattle.

Captura de pantalla (273)
Parecido a este es la réplica del anillo de Serie Mundial de los Yankees que fue robada de la casa del lanzador. Esta valorada en cientos de miles de dólares

Desde hace 9 meses un grupo de ladrones de la ciudad de Seattle se había estado metiendo a escondidas en casas de áreas de clase alta, robando cualquier posesión material que pudieran en las mansiones. La policía local informó que esto lo habían hecho más de 123 veces en ese período de tiempo.

Uno de esos 123 robos se llevó a cabo en la casa del lanzador venezolano en esa ciudad, una lujosa casa valorada en varios millones de dólares. Al “Rey” le robaron el anillo que le dieron por participar en el juego de las estrellas de la MLB en el 2015, una réplica del anillo de serie mundial que ganaron los Yankees en el 2000 y un reloj personalizado con joyas, que tiene escrito “King Felix”.

Captura de pantalla (272)
El anillo del Juego de las Estrellas que le robaron a “El Rey”

La policía reportó que a los ladrones se les conocía como Equipo de robo lanza piedras, debido a su simple modus operandi, que consistía en tirar piedras a puertas de vidrio hasta romperlas, para poder entrar a las casas.

Lo que le robaron a Félix Hernández hace una increíble suma de un millón y medio de dólares. El robo se llevó a cabo hace meses, pero justo ahora se detuvo a los ladrones y se recuperó lo que había sido robado, o al menos una parte.

Cuando la policía detuvo a los ladrones, uno de ellos llevaba descaradamente el reloj que le robaron al pitcher, valorado en varios cientos de miles de dólares.

Captura de pantalla (271)
Así es el reloj que le robaron a Félix Hernández

Hernández no fue el único deportista de alto nivel que fue víctima de esta banda delictiva, pues Kyle Lowry, jugador de los Raptors de Toronto en la NBA, también fue despojado de pertenencias que tenía en una casa que posee en Seattle.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!