Kelvim Escobar se la tiró de machito y se ganó a medio país de enemigo

El exlanzador demostró arrogancia y discutió con fanáticos por Twitter

Sabíamos muchas cosas sobre Kelvim Escobar: 1) que fue un lanzador exitoso, pero lleno de lesiones que acabaron su carrera mucho antes de lo debido. 2) Que le gusta el faranduleo más que a ningún otro jugador activo o inactivo de béisbol. 3) Que tuvo un corto romance con la vedette venezolana Diosa Canales. En fin, muchas otras cosas.

kelvim0312

Lo que no sabíamos es que era un echón, un fanfarrón al que le gusta hacer alarde de lo que alguna vez, gracias a la calidad que en una ocasión tuvo su brazo, consiguió en las Grandes Ligas. Ganó 101 juegos en las Mayores, la sexta cantidad más alta para un venezolano y una victoria menos que el zuliano Wilson Álvarez, con quien se metió este lunes sin razón aparente.

En su Twitter, estaba discutiendo con fanáticos y posteando sobre el tercer juego de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional entre sus Cardenales de Lara y las Águilas del Zulia. Se emocionó todo cuando su primo, Elvis Escobar, dio una línea para impulsar una carrera crucial para los larenses.

Lee también: Ahora todos los “famosos” zulianos son aguiluchos (Fotos)

Allí, el primer zarpazo que tiró fue este, con total arrogancia y alarde de lo que ganó a lo largo de su trayectoria en la Gran Carpa:

“Los zulianos dicen que soy un muerto y su mejor lanzador, Wilson Álvarez, ganó un juego más que yo jajaja y gané más cobres que él”.

ESCOBAR

 

Luego, ante la respuesta de un seguidor aguilucho indignado, contestó lo siguiente:

“@diomarlinarez salvé 60!!! Cuántos salvó Wilson???”. Lo peor de todo es que al parecer los fanáticos empezaron a llamarlo “mardito”, palabra característica de los maracuchos, y esta fue su respuesta: “La palabra favorita de los maracuchos, marditos!!! Por eso están así”.

Con esto, Escobar se ganó al Zulia y a medio país de enemigo, dado que a nadie le gusta que un pelotero sea creído y menos si las lesiones acortaron gran parte de su carrera. Meeeeenos se puede poner así si una de las mujeres más explotadas, polémicas y más deseadas sexualmente en Venezuela, Diosa Canales, dice en una entrevista que es gay y que “lo tiene chiquito”.

Lee también: (videos) Besos entre hombres, maldiciones, rezos y más en la clasificación de Águilas

De hecho, en una de las cosas y barbaridades que le dijeron los demás usuarios de la red social del pájaro azul cuando empezó a postear todo eso, estuvo lo siguiente: “@kelvimescobar verga, a vos te gusta que te puteen… Anda a buscate a @canalesdiosa o al marico que dice ella que te cogió”.

KELVIM

Después de eso, los usuarios venezolanos que se sintieron ofendidos por la demostración de arrogancia del exlanzador explotaron en su contra y hasta aseguraron que tiene un VPH (Virus del Papiloma Humano) que le pegó la propia bomba sexy Canales, con quien protagonizó siempre polémica por fotos, videos y comentarios que ahora mismo no vienen al caso, pero lo decimos para que ustedes sepan que el negrito Kelvim tiene un gran rabo de paja.

@greiiarteaga: Mira @kelvimescobar no le pares, te envidian porque el VPH te lo pegó Diosa Canales y no una nula como a ellos jum.

Lee también: (video) El que no está no hace falta: Pablo Sandoval desprecia a Venezuela para el Clásico

@Yosmlb: si generalizas pierdes! Aunque no sabía q el tema de ganar más dinero te hace mejor lanzador! Felicidades! En que Hall estás?

@adriancolmenare: Hermano @kelvimescobar fuiste el mejor si, pero llevando Cacho Con Diosa… Feliz Dia!!!

@Tiburonfiebruo: Eres un muerto pero mental… @kelvimescobar tanto cobre pa ser gafo! Te hace pobre….

@PasarelliLuisJo: Por eso no pudiste recuperarte y regresa a grandes ligas @kelvimescobar, ten mas humildad! Para lo que quedaste, pobre de ti.

Pero el expitcher no se quedó callado, juró reírse con los maracuchos y no afectarse por todo lo que le estaban diciendo:

“Nada fácil la fanaticada en maracaibo, si así son ganando imagínenselo perdiendo 🤣. Cómo gozo con estos Maracuchos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣”.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!