Ahora todos los “famosos” zulianos son aguiluchos (Fotos)

No hay un ser humano más exitista que el venezolano, donde haya un triunfo ahí estará, así históricamente haya echado sapos y culebras por un político o un equipo de cualquier disciplina deportiva. No importa si nunca fue a un juego o si lo hizo obligado bajo la presión de un grupo de amigos porque le iban a brindar unas frías.

No es casualidad lo que pasa ahora con las Águilas del Zulia, ahora que logró su primera clasificación a la final en 17 años, cuando los “famosos” se trasladaron a la capital marabina para presenciar la clasificación rapaz a la final. Esos mismos artistas brillaron por su ausencia en el estadio durante todo el tiempo de sequía, incluso si iban a cantar el himno lo hacían a cambio de una entrada, gorra o baldes de cervezas y esa información nos llega calentica de mis colegas maracuchos que bastante saben del tema.

Algo, que cuando me toque cubrir los juegos 3, 4 y 5 (este último de ser necesario) podré ver con mis propios ojos. No está mal que los artistas zulianos apoyen, pero sí es desde el corazón mejor, como han hecho los fanáticos, fieles por demás, al acompañar a su equipo durante años aciagos. Montarse en el autobús de la victoria es fácil, pero aprovechar su fama fugaz molesta a muchos.

Dejamos algunas fotos de los que son considerados fanáticos paracaidistas por muchos…

🏀⚾️🎤🇻🇪🦅 #Zulianos ✌🏾@jp_2838 @davidcubillan8

A photo posted by Ronald Borjas (@ronaldborjas) on

Celebrando con este caballo @freddygalvis13 Águilas a la final #Maracaibo #Venezuela #aguilasdelzulia

A photo posted by Enio | López (@enio_lopez) on

Compartiendo entre amigos, contentos por el pase a la final de las Águilas del Zulia.

A photo posted by Jorge Luis Chacín (@jorgeluischacin) on

Alzar vuelo mis @aguilasdelzulia tan alto como la próxima victoria que obtendremos para así conquistar el campeonato ¡A la Carga!

A photo posted by Eveling Trejo de Rosales 🇻🇪 (@evelingtrejo) on

Y tu a quién le vas? Yo, de las Águilas del Zulia! A LA CARGA

A video posted by Carolina Padrón (@carolinapadronr) on

Les dejamos una ñapa cardelanera

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!