Así reaccionaron los famosos por el asesinato de Arnaldo Albornoz

Los artistas y periodistas venezolanos expresaron su dolor e indignación tras el cobarde asesinato del animador y comunicador social Arnaldo Albornoz. Aquí algunos de los mensajes que dejaron en sus redes sociales.

 

ASESINARON A ARNALDO ALBORNOZ, PRESENTADOR DE LA BOMBA (FOTOS)

Te recuerdo panita… te ganaste el respeto de todos… Vuela con Dios

A photo posted by leonardo villalobos (@leonardovillalobos) on

😭😡😭D-os miiiioooo hasta cuandoooo vivimos asi en #Venezuela ? Cuando será el día q no tengamos q levantarnos en la mañana con esta sensación de angustia, de sosobra… No podemos salir por de día es una locura interminable y desesperante, y de noche UN INFIERNO INFINITO, no tenemos vida sana, En este País lo q tenemos ES UN INEFICIENTE GOBIERNO Q NO SABE GOBERNAR… DONDE MATAN A LOS BUENOS… Mientras LOS DESGRACIADOS MALOS SIGUEN VIVOS…! HASTA CUANDO TANTA MIERDA…? Nos mataron a un Artista, Trabajador, Luchador, #Venezolano con ganas de seguir en este país aportando y creando..! LO MATARON… no puedo decir otra cosa, no hay consuelo cuando LE QUITAN LA VIDA A UN SER HUMANO, NADIE TIIIIEEENE DERECHO A DEJAR DE RESPIRAR POR Q UN MALANDRO DE MIERDA QUIERA, POR LA SINVERGUENZURA, LA VAGABUNDERIA, EL HAMPA, LA FALTA DE PODER Y AUTORIDAD…! Estamos DESAMPARADOS..! Nadie Nos cuida, NADIE NOS PROTEJE… LA INJUSTICIA EN ESTE PAIS NO EXISTE…! Nos quitaron a uno q quisimos mucho, q el pueblo lo aplaudía, y A LOS Q NO QUEREMOS VER MAS NUNCA EN LA VIDA, SIGUEN BURLANDOSE DE NOSOTROS…! BASTAAAAAAA… No hay condolencias para sus familiares estoy segura..! Yo lo UNICO QUE LE GRITO A TODA VENEZUELA EN ESTE MOMENTO ES… CUANDO CARAJO VAS A DESPERTAR??? QUE CARAJO ESTAS ESPERANDO???? HASTA CUANDO PERMITIMOS Q NOS QUITEN A NUESTROS SERES QUERIDOS??? Porq Arnoldo HOY SE LO LLEVARON, NO SE FUE…! TEN PIEDAD SR DE LOS Q SEGUIMOS SOBREBIVIENDO EN ESTE INFIERNO…! #NorkysBatista

A photo posted by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Hoy amaneció de esta horrorosa manera, no tengo otra frase para describirlo. Desde que me enteré no he podido contener las lágrimas, pero los sentimientos han ido mutando y ahora lo que me provoca es ir a donde los imbéciles que creen pueden seguir encargándose de la seguridad de este país y gritarles. Ya se que con eso, no nos lo van a devolver, pero si todo cambiara, al menos pararía la cantidad de venezolanos que diariamente mueren en manos del hampa. Gracias por tu amistad, por tu incondicionalidad, por tu sonrisa constante… jamás podré borrarla de mi memoria. Y no te preocupes por esos vinitos que nos debíamos en enero, que algún día vamos a saldar la deuda. Descansa en Paz 💔💔💔💔💔 Así te voy a recordar, siempre visitándome en la tienda y con esa adicción por los selfies en ese espejo.

A photo posted by Melisa Rauseo (@melisarauseo) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!